El SARS-CoV-2 es un nuevo tipo de coronavirus que puede afectar a las personas y produce la enfermedad COVID-19.

Para que haya contagio tiene que haber un contacto estrecho con las secreciones respiratorias que se generan con la tos o el estornudo de una persona enferma. Estas secreciones infectarían a otra persona si entran en contacto con su nariz, sus ojos o su boca.

Medidas de protección generales en el Taller:

• Higiene de manos frecuente (lavado con agua y jabón o soluciones alcohólicas).

• Uso de mascarilla con recambio cada 4 horas.

• Si se presentan síntomas, informaremos a todos nuestros clientes de forma preventiva.

• Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca, ya que las manos facilitan la transmisión.

• Mantener una distancia de seguridad entre trabajadores de 2 metros.

 Reforzar la limpieza de las instalaciones empresariales, con especial atención a las superficies que puedan ser susceptibles de favorecer la transmisión.

*Debemos tomar conciencia de nuestra cor responsabilidad ciudadana en el intento de disminuir la transmisión de esta enfermedad*

A tener en cuenta para los clientes;

Tratándose de una prenda en contacto con la piel, creemos conveniente desinfectarla  con una plancha de vapor con una potencia superior a los 1.500 W.

Además rogamos que tomen conciencia del riesgo al realizar una devolución o envío para arreglos, lavando la prenda a 90 grados durante un minuto, y apartándola en un lugar seguro al menos tres días antes de su envío. En caso de prendas delicadas que no se puedan lavar bastará con un lavado convencional y aislarla durante 4 días antes de su envío.

Para evitar la propagación sería recomendable informar en caso de aparición de sintomatología o tras la realización de test que aporten un resultado positivo.