Somos una empresa dedicada a la confección de prendas deportivas, comenzamos hace más de 18 años en el mundo de la gimnasia rítmica, pero actualmente hemos incluido otras muchas disciplinas.
 
No disponemos de tienda física por el momento, por lo que todos los pedidos se realizan a través de internet.

PAGOS 

 

Transferencia bancaria:

Banco Santander 0049 6142 30 2890026027 (ENVÍAR JUSTIFICANTES POR EMAIL) concepto detallado.

 

 

ENVIOS

 

Los envíos se realizan por mensajería privada para garantizar la seguridad y la recepción del paquete, los costes de envío serán;

 

8€ : Envíos a la península entrega 24-48horas.
15€ : Envíos a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

INTERNACIONALES: Consulta privada del costo al país elegido.

 

HOJA DE PEDIDO

 

No se aceptará ningún pedido si la hoja de pedido oficial no está completamente cubierta, tanto en datos del cliente como las referencias de los tejidos y observaciones del diseño. Revisad los datos ya que en caso de error el cliente correrá con los gastos oportunos.

 

MANTENIMIENTO DE PRENDAS

 

- NO PLANCHAR

- LAVAR A MANO, centrifugado permitido.

- NO DEJAR EN REMOJO

- NO USAR SUAVIZANTE

- COLGAR EN PERCHA PARA SECADO

FECHA DE ENTREGA

 

 

La fecha de entrega del pedido varía según el calendario de competiciones y la demanda de los clientes, aproximadamente 2 meses.

 

Se enviará una fecha orientativa junto con el presupuesto, ésta fecha será garantizada con la condición de que todos los datos del pedido estén completos y se cumpla el plazo límite de envío de la documentación, podrá retrasarse si el cliente añade , cambia o se retrasa en enviar el pedido y los detalles del mismo.

 

Confeccionamos a medida y a través de nuestros tallajes, decoramos a vuestro gusto y aceptamos cualquier diseño que deseéis ya que actualmente no diseñamos maillots, solo los confeccionamos, poneros en contacto para cualquier cuestión.